MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Con el objetivo de convertirnos en una de las referencias del ocio nocturno de la Costa del Sol occidental, y garantizar a nuestro público que somos una apuesta segura a la altura de sus expectativas, nacemos con una filosofía empresarial marcada por la búsqueda continua de la calidad, la profesionalidad, la innovación y la exclusividad. Además, apostaremos en la medida de lo posible por la contratación de profesionales locales con el fin de repercutir de forma positiva en la economía y el empleo local. Del mismo modo, nos preocupa ser una empresa responsable a nivel social, por lo que colaboraremos desinteresadamente en diferentes eventos sociales.

 

RESPONSABILIDAD E IMAGEN SOCIAL

Mosaïc nace para convertirse en mucho más que una empresa dedicada al ocio nocturno. Es por esto que desde la Dirección apostamos por colaborar, contribuir y/o patrocinar diferentes causas de interés social y humanitario, como organismos que luchen contra la malnutrición infantil, comedores sociales, organismos responsables del bienestar de personas con discapacidad, u organismos que luchen contra el maltrato animal.

La sostenibilidad es uno de los aspectos fundamentales a desarrollar. A través de la preocupación por este concepto conseguiremos optimizar nuestros recursos, beneficiar en términos económicos y de empleo a la población local, y además contribuimos a la conservación del medioambiente, pues nos comprometemos a desarrollar los procesos y acciones necesarios para ello.

 

CÁNONES DE CALIDAD

Con el fin de hacer más ágil la instauración de la calidad en Mosaïc, se seguirán las recomendaciones del manual de buenas prácticas elaborado por el SICTED para empresas de ocio nocturno desde el momento cero. La implantación de este manual contribuirá en un futuro a optar a la “Q de calidad”.

 

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

En Mosaïc nos caracterizamos por trasladar nuestros principios personales a la gestión empresarial, es por esto que desde la Dirección mostramos nuestro absoluto rechazo hacia cualquier tipo de consumo de sustancias ilegales; el consumo descontrolado de alcohol; actitudes violentas, intimidatorias o vejatorias; y la discriminación social, racial y sexual.