Chris Damon

Jefe de cabina y DJ Residente de Mosaic Music Club.

DJ Residente por segundo año consecutivo en BoraBora Ibiza  con la fiesta #MadieInIbiza e incluido en el lineup de Pacha Ibiza TheHotel (Made in Ibiza – Magic Island).

COMO DJ, ha compartido cabina con artistas como: “Valentino Kanzyani”, “Popof”, “David Penn”, “Andrea Oliva”,  “Umek”, “Nic Fanciulli”, “Davide Squillace”, “Deborah De Luca”, “Fatima Hajji”, “De la Swing”, “Coyu”, “Marco Bailey”, “Chelina Manuhutu”, “Cristian Varela”, “Wally Lopez”, etc.

COMO PRODUCTOR MUSICAL fue nominado en 2008 a “Mejor Productor Revelación de España” por los premios nacionales “DeejayMags“, galardón que consiguió un año más tarde otorgado por la revista “DJ1 Magazine“. Con su trabajo en estudio ha conseguido incluir varias de sus producciones en el top chart de Beatport, Traxsource y iTunes.

Ha trabajado para importantes sellos discográficos como: Spinnin Records, Urbana Recordings, Clippers Sounds, Blanco y Negro, etc, colaborando con artistas internacionales como: Jerry Ropero, David Penn, John Jacobsen, Muzikjunki, Dave Lambert, Vlada, Oscar L, Ivan Pica, Deux, Stanley Miller, Kayse, etc.

EN SU FACETA RADIOFÓNICA, ha trabajado y colaborado en emisoras de radio como: “Máxima FM”, “LocaFM”, “RTVE”, “Cadena Ser”, y en la actualidad dirige y presenta desde hace 10 años su propio radio show nacional diario “PM Radio Show”. También, de lunes a jueves, a partir de las 15:00h, dirige y presenta “Mosaic Sessions” en BeachGrooves (Costa del Sol – Ibiza).