Chris Damon

CHRIS DAMON es el DJ Residente Oficial de Mosaic Music Club (Costa del Sol).

COMO DJ, ha compartido cabina con artistas como: “Andrea Oliva”,  “Umek”, “Nic Fanciulli”, “Davide Squillace”, “Deborah De Luca”, “Fatima Hajji”, “De la Swing”, “Coyu”, “Marco Bailey”, “Popof”,  “David Penn”, Chelina Manuhutu”, “Wally Lopez”, “Cristian Varela”,  etc.

En la actualidad, ha sido incluido en el line up de BoraBora Ibiza y Pacha Ibiza TheHotel(Made in Ibiza – Magic Island).

COMO PRODUCTOR MUSICAL ha conseguido incluir varias de sus produciones en el top chart de iTunes. Ha trabajado para importantes sellos discográficos como: Spinnin Records, Clippers Sounds, Blanco y Negro, Urbana Recordings, etc colaborando con artistas internacionales como: Jerry Ropero, David Penn, John Jacobsen, Muzikjunki, Dave Lambert, Vlada, Oscar L, Deux, Stanley Miller, Kayse, etc.

EN SU FACETA RADIOFÓNICA, dirige y presenta desde hace 10 años su propio radio show nacional “PM Radio Show”. También, de lunes a miércoles, a partir de las 15:00, dirige “Chris Damon Radio Show” en BeachGrooves (Costa del Sol – Ibiza) y cada sábado en Radio Planeta (Costa del Sol) y a partir de las 18:00h dirige “Mosaic Sessions by Chris Damon”.