Nosotros

Situado en una zona privilegiada de Estepona, sobre suelo urbano y a escasos 5 minutos de la playa de la ciudad, Mosaic Music Club se ha convertido, desde su inauguración en el año 2017, en la discoteca de moda de la Costa del Sol.

Nuestros clientes se encuentran en un abanico de edades comprendido entre los 21 y los 40 años, dependiendo del evento o día de la semana.

Mosaic se renueva semana tras semana, ofreciendo programaciones anuales al alcance de muy pocos, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de las mejores experiencias.

Gerente:
Paul Michael Van Doorn