Nosotros

Situado en una zona privilegiada sobre suelo urbano y en pleno Centro de la capital granadina, Mosaic se ha convertido, desde la inauguración de su primer club en Estepona (Málaga), en una de las marcas de ocio nocturno más valoradas de nuestro país.

Nuestros clientes se encuentran en un abanico de edades comprendido entre los 21 y los 40 años, dependiendo del evento o día de la semana.

Mosaic se renueva semana tras semana, ofreciendo programaciones anuales al alcance de muy pocos, con el afán de seguir contando con la fidelidad de nuestros habituales y ganar cada día nueva clientela dispuesta a disfrutar de las mejores experiencias.

Gerente:
Paul Michael Van Doorn