INOLVIDABLES

El Club

Situado en una de las avenidas principales de la ciudad costera de Estepona (Costa del Sol, Málaga), con un espacio de más de 1400 metros y con una capacidad de hasta 1000 personas. Ambiente dinámico, sonido envolvente y con la acogida de un sin fin de artistas de distinta índole y prestigio musical. Mosaïc Club Estepona es todo un reclamo para los amantes del ocio nocturno y la buena música.

Servicios

Dentro de nuestra sala podrás encontrar un servicio de bebidas premium y una gran variedad de marcas, cócteles elaborados, cachimbas, zona de reservados, servicio VIP y acceso a guardarropa.

VIP

Ser VIP en Mosaïc tiene sus ventajas, entrada preferente, reservados exclusivos, servicios extras y un lugar privilegiado.